Borrar
Equipo femenino infantil.
Jornada maratoniana de voleibol este sábado, en el pabellón municipal

Jornada maratoniana de voleibol este sábado, en el pabellón municipal

Varios equipos de Coria y Almendralejo se enfrentan a los de la ADV Jaraíz y el domingo la jornada aplazada contra los de Jarandilla

rubén alegre méndez

Jueves, 28 de enero 2016, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana será intenso. El sábado juegan los cinco equipos en competición de la ADV Jaraíz, tanto los masculinos como los femeninos; y el domingo, los femeninos disputarán la jornada aplazada.

Comenzarán las chicas, el sábado, a partir de las 10.30 horas. Jugarán contra el CV Medina Cauria B, de Coria. Y el domingo, las infantiles contra los equipos del CV Jaranda, infantiles A y B; y cadetes.

En la primera vuelta las chicas ganaron a las caurienses por 3-0, en infantil; y 3-1, en cadete, en los partidos correspondientes disputados en Coria. También por 3-1 al Jaranda A, perdiendo el primer y único set en contra hasta ahora; y por 3-0 al Jaranda B. Las cadetes, por su parte, no pudieron vencer a un Jarandilla que fue rotundamente superior. Esta será, por tanto, una buena prueba de nivel para las jaraiceñas.

Los chicos reciben a una rival directo en todas las categorías. Los cadetes necesitan ganar para seguir primeros. Mantienen el primer puesto por un punto de diferencia, aunque con un partido menos.

Los juveniles deben ganar también si quieren conservar la tercera posición y tener opciones de entrar en las fases finales. En el partido de ida se impusieron por 3-1, en juvenil; 3-0, en cadete; y 3-0, en infantil. Resultados que no reflejan la igualdad entre los equipos. Por tanto, se presenta una jornada muy intensa y entretenida.

Horarios de los partidos

Los encuentros se jugarán en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera.

El sábado, a las 10.30 horas, ADV Jaraíz-CV Coria B, en cadete femenino. Y, a las 12 horas, infantil femenino.

A las 12,30 horas, ADV Jaraíz- CV Almendralejo, en cadete masculino. Y, a las 13.30 horas, en infantil y juvenil.

Por último, el domingo, a partir de las 10 horas, ADV Jaraíz-CV Jaranda, de Jarandilla, en las categorías cadete, infantil e infantil B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios