Borrar
Los juveniles, en Talavera de la Reina.
Los equipos masculinos del Voleibol Jaraíz juegan el sábado en Cáceres

Los equipos masculinos del Voleibol Jaraíz juegan el sábado en Cáceres

Cuatro jugadores infantiles participarán el domingo en la jornada de tecnificación organizada por la Federación Extremeña de Voleibol, que tendrá lugar en Badajoz

Pedro Díaz

Miércoles, 13 de enero 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 16, los equipos cadete y juvenil se enfrentarán al AD Cáceres VB, en la sala acristalada del pabellón multiusos de Cáceres, correspondiente a la séptima jornada. Nuestro equipo juvenil, formado por tres de la categoría y el resto por cadetes, jugará contra el segundo clasificado, que solo ha perdido contra el Don Benito. Por tanto, tendrán un buen rival con el que disputar un intenso partido. Esperamos recuperar a todos los jugadores lesionados y que puedan estar en condiciones para medirnos ante uno de los rivales más fuertes de la liga.

Los cadetes de Cáceres se encuentran en tercera posición, justo detrás del CV Almendralejo. El partido será una incógnita, aunque nuestros chicos lo han ganado todo hasta ahora. Eso sí, no sabemos cómo habrá sentado el parón navideño.

Jornada femenina

A las chicas les corresponde jugar contra el CV Jaranda, en casa, el sábado, pero tendremos que cambiar la fecha debido a que no disponemos de efectivos para ese día.

El domingo, día 17 de enero, tendrá lugar la concentración de tecnificación infantil masculina, en la que van a participar cuatro de nuestros chicos: Alberto Alegre, Mario Sánchez, Adrián Muelas y Álvaro Torres.

Esta actividad consistirá en una jornada (2 sesiones de entrenamientos, mañana y tarde), en la que se realizará una valoración de los jugadores. Comenzará a las 11 horas, en el pabellón Juancho Pérez, ubicado en la avenida de Adolfo Díaz Ambrona, de Badajoz.

De estas sesiones saldrán los componentes de la selección extremeña que jugará el campeonato de España, en Cartagena (Murcia), el próximo mes de marzo.

Campus

A partir del 15 de febrero se pueden empezar a hacer las preinscripciones para el quinto Campus Extremadura 2016, que se celebrará del 23 al 29 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios