Borrar
Uno de los equipos masculinos.
Reanudación de las competiciones de voleibol

Reanudación de las competiciones de voleibol

Los equipos jaraiceños reciben mañana sábado, en el pabellón municipal de deportes, a los de Miajadas, en las diferentes categorías

P.D.SAMINO

Viernes, 11 de diciembre 2015, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón del puente festivo de la Constitución e Inmaculada, las competiciones de voleibol se reanudan mañana sábado, día 12 de diciembre, en las que juega la Asociación Deportiva Jaraíz, con buenos resultados en general en lo que lleva transcurrido de liga.

Los equipos jaraiceños reciben mañana, en el pabellón municipal de deportes, a sus homólogos de la Asociación Deportiva Miajadas, en las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

Los partidos, en ambas modalidades, masculina y femenina, en cadete darán comienzo a las 10 horas. En infantil, por su parte, a las 11.30 horas. Y cerrarán la sesión matinal, correspondiente a la quinta jornada del campeonato, los partidos o compromisos de los juveniles.

La ADV Jaraíz invita no solo a los aficionados a este deporte, sino a los jaraiceños por extensión a que acudan al pabellón municipal a disfrutar de esta fiesta deportiva y, sobre todo, a animar a los equipos locales en sus respectivas confrontaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios