Borrar
Los jugadores degustando las migas.
Invitan a migas con pimentón de la Vera al Villanovense para fortalecerse ante el Barça

Invitan a migas con pimentón de la Vera al Villanovense para fortalecerse ante el Barça

Los jugadores y el cuerpo técnico fueron invitados ayer martes a degustarlas por el Hogar Extremeño de Barcelona en su sede

p.d.samino

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hogar Extremeño de Barcelona invitó ayer martes a los jugadores y cuerpo técnico del Villanovense a degustar migas extremeñas, condimentadas con pimentón de la Vera.

Las migas os van a dar energía mañana, dijo el cocinero a los jugadores, que tenían reservada una cena más adecuada para deportistas en el hotel de la concentración.

El chef, además de desear suerte al equipo extremeño frente al todo poderoso CF Barcelona, desveló los ingredientes con los que había preparado las migas extremeñas en tierras catalanas: pimiento, chorizo, ajo, pan y pimentón de la Vera. Todo comprado en una tienda extremeña, recalcó.

La expedición serona fue recibida en el hogar barcelonés con banderas extremeñas, la Virgen de Guadalupe y otros motivos regionales, además de la comida, para que todos los componentes se sintieran como en casa, sobre todo de cara al difícil partido de hoy en el Camp Nou, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios