ADV Jaraíz femenino.

Jornada positiva para los equipos del Voleibol Jaraíz

Ganaron tres de los cuatro partidos disputados el pasado fin de semana en distintas competiciones

RUBÉN ALEGRE

Buenos resultados en general para los equipos del Voleibol en los partidos disputados el pasado fin de semana en distintas competiciones. El resumen, una jornada satisfactoria, en la que se ganaron 3 de 4 partidos.

Senior masculino

El equipo senior se repone del mal inicio de temporada con una victoria contra el equipo de Lacimurga de Navalvillar de Pela. «Un partido muy reñido con buenos momentos de juego en el que los chicos han mostrado una mejoría considerable respecto del primer partido perdido en casa con el CV Pacense», señala el técnico.

Esta vez participaron cuatro jugadores senior, cuatro juveniles y cuatro cadetes. Lo mejor del partido es que hubo ocasión para que jugaran todos. La próxima jornada se disputará en Ribera del Fresno, contra el potente equipo pacense, el sábado día 17 de noviembre, a las 19 horas.

Judex femenino

Las chicas comenzaron su competición ganando en Villanueva de la Vera al AD Cura Mora de Villanueva de la Vera. Buena forma de empezar la temporada. La próxima jornada se jugará en Jaraíz.

Judex masculino

Los equipos cadete y juvenil iniciaron la competición en Ribera del Fresno. Los cadetes, tras el madrugón no supieron afrontar un duro rival, que además ya venía de competir. A pesar de mantenerse igualado durante los sets, llegados los finales los locales impusieron ritmo y se apuntaron todos los parciales.

Lo mismo parecía pasar con el juvenil, ya que los ribereños ganaron el primer set por la mínima, 25-23. En el segundo los locales mantuvieron el nivel y pusieron difícil el set, aunque finalmente se ganó. Los dos sets finales se jugaron bien y sin dificultades, a si que los veratos se apuntaron los 3 puntos tras vencer por 1-3.

Resultados

En cadete: Neumáticos Pinto VB Ribera 3-0 ADV Jaraíz. Juvenil: Fenie-Energia VB Ribera 1- 3 ADV Jaraíz. Judex femenino: Cura Mora CVB 0 –3 ADV Jaraíz. Segunda división: ADV Jaraíz 3-1 AD. Lacimurga VB.

Próxima jornada

El sábado, día 17 de noviembre, Judex masculino, a las 10 horas, cadete, ADV Jaraíz-CV Pacense. Y, a las 11.30 horas, juvenil, ADV Jaraíz-CV Pacense.

El domingo, día 18 de noviembre, segunda división, a las 19 horas, Fenie-Energía VB Ribera-ADV Jaraíz

Y, por último, el viernes, día 23 de noviembre, Judex femenino, en Jaraíz de la Vera, ADV Jaraíz-Cura Mora CVB y ADV Jaraíz-CV Trujillo.