Borrar
Partido en el polideportivo municipal. DANE RODRÍGUEZ

El Jaraíz recibe al Valdefuentes

En el polideportivo municipal, el partido se jugará a partir de las 19 horas

Domingo, 15 de septiembre 2019, 14:45

El CF Jaraíz afronta la tercera jornada liguera, de nuevo, en su feudo, el polideportivo municipal. Por tercer domingo consecutivo, los aficionados pimentoneros disfrutarán de otra tarde de fútbol en casa, este domingo, día 15 de septiembre.

En esta ocasión, contra el Valdefuentes, uno de los equipos fuertes del grupo I de la Primera División Extremeña, por lo que la contienda se presenta difícil para los locales.

No obstante, los pupilos de Marcial Cañada, tras la victoria del pasado domingo ante el Piornal, están animados y recuperados del traspiés del inicio de la competición ante el líder.

Como de costumbre, el club ha hecho un llamamiento a los aficionados y vecinos en general para que acudan al polideportivo municipal esta tarde a animar al equipo para intentar conseguir un buen resultado, aunque no va ser fácil, pues el Valdefuentes es buen conjunto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Jaraíz recibe al Valdefuentes

El Jaraíz recibe al Valdefuentes