Borrar
Jugadores, técnicos, auxiliares y directivos en posado de familia. J. L. SÁNCHEZ
El Jaraíz, el mejor equipo de Tercera en el mes de marzo

El Jaraíz, el mejor equipo de Tercera en el mes de marzo

El club pimentonero, además, ha renovado otra temporada más a Dani Baños, el entrenador del ascenso a categoría nacional

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ/P. D. SAMINO

Martes, 2 de abril 2024, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CF Jaraíz ha sido el mejor equipo en marzo de la Tercera División, Grupo 14. De los 15 posibles puntos en juego, los pupilos de Dani Baño sumaron 12. Y no solo eso, está a punto de mantener la categoría y aspirar a más, a falta de seis jornadas para que finalice la liga.

En relación al entrenador pimentonero, el club le ha renovado por otra temporada más. Ayer lunes firmaron ambas partes la continuidad, toda vez que el club, aparte de estar prácticamente asegurada la permanencia en Tercera, considera que es la piedra angular para el próximo proyecto pimentonero, al que ha renovado sin esperar a que acabe la temporada por su excelente trayectoria.

Dani Baños consiguió el pasado año subir al Jaraíz, por primera vez en su historia, a categoría nacional. Un sueño de varias generaciones de jaraiceños: jugadores, directivas, aficionados y población en general, que se hizo realidad en el año de su 50 aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios