El Jaraíz inicia la pretemporada y entrena ya dos veces por semana

CF Jaraíz./
CF Jaraíz.

El partido previsto para mañana viernes ante el CP Piornal ha sido suspendido

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Desde el pasado mes de julio, el Club de Fútbol Jaraíz está inmerso en los preparativos de la temporada 2019-2020. El primer equipo, que ha retornado a la Primera División Extremeña, bajo la dirección de Marcial Cañada, entrena desde finales de julio dos veces por semana ya y está reforzando la plantilla.

El primer partido de pretemporada lo jugó el pasado día 2 de agosto, en horario nocturno, ante el potente conjunto del CP Moralo, uno de los gallitos de la Tercera División Nacional, grupo extremeño, con aspiraciones al ascenso. Pese a ello, los pimentoneros llegaron a ponerse en el mercador en la primera parte, sucumbiendo en la segunda, pero ofreciendo buenas sensaciones, pese a llevar menos tiempo entrenando que los moralos, plagado de jugadores profesionales, al contrario que los locales, amateurs.

El siguiente encuentro preparatorio estaba previsto para mañana viernes, día 9 de agosto, ante el CP Piornal, pero ha sido suspendido. «Jugar ante un equipo de nuestras características nos hubiera servido para conocer exactamente cuál es nuestro nivel o estado real a estas alturas», ha indicado entrenador jaraiceño, Marcial Cañada.

Después de las ferias agosteñas, además de intensificar los entrenamientos, el Jaraíz participará en un torneo triangular para ir mejorando el estado de forma de cara al inicio de la nueva temporada, la liga 2019-2020.