Borrar
El equipo cadete y entrenadores durante el Campeonato de España.
EL CD Jaraíz Fútbol Sala Cadete, entre los diez mejores equipos de España

EL CD Jaraíz Fútbol Sala Cadete, entre los diez mejores equipos de España

Ha representado a Extremadura a nivel nacional, quedando tercero en su grupo y décimo en el 'ranking' de los mejores de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

EL CD Fútbol Sala Jaraíz Cadete se proclamó el pasado 7 de mayo campeón de Extremadura de 2024. Esto es, ganador de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex).

Por este motivo, el equipo jaraiceño, dirigido por Marcial Cañada Sánchez y Luismi Garrido Paniagua y formado por Jorge, Marco, Álex, Guille, Robert, Víctor, Sergio, Borja, Domin y Carlos, ha representado a Extremadura en el Campeonato de España, celebrado en Móstoles, finalizando los terceros de grupo y en la décima posición a nivel nacional.

Temporada excepcional

Los jaraiceños jugaron tres encuentros en los pabellones Villafontana y Pau 4 Sur, respectivamente, en donde cosecharon dos derrotas frente al Valladolid (6-1) y Móstoles (9-3) y una victoria ante el Casas de Lugo (8-1).

Además de situarse entre los diez mejores de España, en calidad de representantes de Extremadura, el conjunto pimentonero ha puesto fin de esta manera a una temporada excepcional y disfrutar de una experiencia única como la de disputar el Campeonato de España. «De notable alto se puede calificar lo vivido en Móstoles», resalta Marcial Cañada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios