El Jaraíz estrena hoy campo de césped artificial

Campo de césped artificial de Jaraíz. /P.D.CRUZ
Campo de césped artificial de Jaraíz. / P.D.CRUZ

A las 16.30 horas recibe en el polideportivo municipal al CP Hervás, con Marcial Cañada como entrenador pimentonero

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El CF Jaraíz, por fin, estrenará hoy domingo, 10 de febrero, el primer campo de césped artificial de la localidad y comarca. Lástima que el tiempo no acompañe, pero sí la ilusión, compartida en todos los estamentos deportivos y jaraiceños, en general.

En este encuentro liguero, correspondiente a la Segunda División Extremeña, Grupo I, el Jaraíz recibirá en el polideportivo municipal, a las 16.30 horas, al CP Hervás, líder de la competición, mientras que el conjunto pimentonero es cuarto en la clasificación.

Hoy se disputa la jornada 17, que, independientemente del resultado, va a pasar a la historia del deporte local y de la población, al estrenarse el anhelado campo de césped artificial.

Además, debutará como entrenador del Jaraíz Marcial Cañada Sánchez, que hasta ahora venía dirigiendo equipos de las categorías inferiores con muy buenos resultados. El salto a la categoría absoluta del Jaraíz supone para él una gran satisfacción, ha remarcado. «Para mí es un orgullo dirigir el equipo y a estos chavales».