Borrar
El CF Jaraíz este domingo, en Fuente de Cantos. J. L. SÁNCHEZ
El Jaraíz empata en Fuente de Cantos

El Jaraíz empata en Fuente de Cantos

Fabio, Yoni y Seta igualaron un partido que se había puesto cuesta arriba y pone fin a su primera temporada en Tercera con nota alta

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Domingo, 12 de mayo 2024, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jaraíz ha viajado este domingo, 12 de mayo, hasta Tierras de Tentudía con un equipo que, a última hora, por sanciones e indisposiciones, lo ha hecho con tan solo catorce futbolistas para medirse a la UD Fuente de Cantos, que no conocía la victoria en su feudo en el campeonato liguero y en tramos del partido se vio con ese premio.

Tempranero fue el primer gol: ataque tras pérdida del conjunto titular del campo, Wilner entra en el área, la pone al segundo palo y Duque, solo, mandó el esférico al fondo de la portería (1-0). Dos acciones a balón parado más sería todo el peligro en los primeros 45 minutos por los fuentecanteños. Por su parte, el elenco de Dani Baños se fue arriba y en poco más de cinco minutos, entre el tramo comprendido del veinte al veintiséis, Fabio y May tuvieron el empate. Con el 1-0 finalizaría el primer acto.

Tras la reanudación con 57 minutos disputados, el línea de banquillos comunicó al árbitro una posible mano de Oleh, que solo la vio él. La sacó Cliford y, engañando a Miguel, logró el 2-0.

Siete minutos después recortaría la desventaja el equipo verato. Balón sacado de portería por Miguel, bota en tres cuartos y Fabio muy atento, ante la salida de Pablo, le batió en vaselina (2-1). Pero poco duraría la alegría, ya que siete minutos después llegó el tercero local (3-1). Había que remar fuerte y salvar la desventaja y ahí apareció el juvenil Yoni, que, en el minuto 75, corriendo la banda izquierda, pisó área y antes de llegar a la línea de fondo tiró a puerta pegando el balón en el palo, y para dentro (3-2). En el 80 una acción al borde del área terminó con un disparo fuerte de Seta a portería, que dio en un defensor acabando la pelota en el fondo la red (3-3). Con este marcador finalizó el partido y la primera temporada del CF Jaraíz en 3ª RFEF. Una primera temporada solventada con nota alta.

Incidencia y arbitraje

Partido correspondiente a la jornada 34 y último de la Liga 2023-2024. Mañana calurosa, césped en buenísimas condiciones y a su término los dos equipos hicieron el pasillo a la directiva saliente del conjunto pacense, tras dos décadas en el cargo.

De la Delegación de Almendralejo, dirigió el partido Cordón Valladares, auxiliado por Scapachini Román y Jiménez Montesino.

Alineaciones

La UD Fuente de Cantos salió con Cris, Diego, Noni, Neku, Theo, Duque, Juanan, Amando, Cliford, Wilner y Mario -C-. También jugaron Pablo, Luis, Antolín, Yoni y Ángel.

Por parte del CF Jaraíz, el míster Dani Baños lo hizo con Miguel, Pedroso, Lolo, David, Yoni, Javi Bella, Seta -C-, Bruno, May, Angelillo y Fabio, además de Rober, Diego Titi y Oleh.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios