Los jaraiceños Fidel, Alejandro y Diego disputarán el Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

Fidel, Alejandro y Diego/
Fidel, Alejandro y Diego

Jugadores del Jaraíz Futsal, defenderán a Extremadura con la selección autonómica, a partir del jueves, en Cataluña

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Los jaraiceños Fidel Rovira Colas, Alejandro Jiménez López y Diego Méndez Pascual disputarán el Campeonato de España de Selecciones Alevines, que dará comienzo el jueves, en localidad barcelonesa de Palafolls.

Estos alevines locales pertenecen al Jaraíz Futsal, equipo que ha deseado suerte a los tres y, por supuesto, a la selección extremeña. «Defenderán con orgullo y responsabilidad a Extremadura», ha indicado.

Jaraíz Futsal ha destacado la importancia y lo que representa que hayan sido seleccionados no solo en el plano deportivo, sino también en el formativo y personal. «Estamos seguros de que será una experiencia positiva tanto en lo deportivo como en lo personal. Por eso, les deseamos suerte, y a trabajar».

La selección extremeña, dirigida por José Manuel Masa y José Parrado, forma parte del grupo B, integrado por Galicia, Melilla y Cantabria, sus rivales. El jueves jugará su primer partido, en Palafolls, a las 12.15 horas, frente a Galicia. Este mismo día, a las 18.45 horas, ante Melilla. Y el viernes, en Tordera, a las 12.15 horas, ante Cantabria.