Borrar
Ernesto Marcos Alegre, en lo más alto del podio, como campeón de Extremadura en kata juvenil.
El jaraiceño Ernesto Marcos, campeón de Extremadura de Promoción de Invierno

El jaraiceño Ernesto Marcos, campeón de Extremadura de Promoción de Invierno

Ha conquistado el oro en kata y el bronce en kumite juvenil y otras dos alumnas del Club de Karate Jaraíz, Lucía Aldea, bronce en kata benjamín, y Lucía Rodríguez, en kata alevín

REDACCIÓN

Sábado, 24 de febrero 2024, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El karateca jaraiceño Ernesto Marcos Alegre continúa cosechando éxitos deportivos. Los últimos, en el Campeonato de Extremadura de Promoción de Invierno de 2024, en el que otras dos alumnas del Club de Karate Jaraíz también han logrado medallas en sus respectivas categorías.

En el caso de Ernesto Marcos ha sido por partida doble. Una, al proclamarse campeón de Extremadura en kata juvenil. Dos, al clasificarse el tercero en kumite juvenil. Así que, oro y bronce para su mochila. Por su parte, Lucía Aldea ha conquistado el bronce en kata benjamín, mientras que Lucía Rodríguez en alevín.

El Campeonato de Extremadura de Promoción de Invierno de 2024 se ha celebrado en la localidad pacense de Valdivia, el pasado fin de semana, organizado por la Federación Extremeña de Karate, con el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la colaboración del Ayuntamiento de Valdivia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios