

REDACCIÓN
Sábado, 24 de febrero 2024, 11:50
Jaraíz de la Vera acoge este sábado, 24 de febrero, la celebración del Campeonato de Extremadura de Salmónidos Mosca Lago-Orilla.
La VI edición está desarrollándose en la charca de los Invernaderos, en la dehesa boyal, en una maratoniana jornada en la que se disputaran ocho mangas de 45 minutos de duración cada una, cuatro por la mañana y otras cuatro por la tarde.
La proclamación de los campeones está prevista para las 20 horas, en el propio escenario del evento y la entrega de los premios en la próxima gala del deporte de la Federación Extremeña de Pesca, la institución organizadora del campeonato, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y Deporte de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.