Borrar
Sergio Pacheco dando instrucciones a sus jugadores.
Goleada del Publijaime Villa Xarahíz al AD Cedillo

Goleada del Publijaime Villa Xarahíz al AD Cedillo

Los pimentoneros han hecho del pabellón municipal un fortín y mantienen las opciones de jugar el 'playoff'

redacción

Domingo, 26 de febrero 2023, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Publijaime Villa Xarahíz se enfrentó ayer sábado, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera, al AD Cedillo, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo XXIII.

Partido más cómodo de lo previsto ante un Cedillo que, debido el buen hacer jaraiceño, bajó los brazos para acabar sucumbiendo por 7-1.

Comenzó la contienda con ritmo lento y sin apenas ocasiones. Fue a partir de la segunda rotación cuando aparecieron las ocasiones y los goles locales. Hasta tres seguidos, y todos, obra de Cristian Majadas (3-0).

Recortaría distancias el Cedillo, en un saque de banda mal defendido por los locales (3-1). Resultó un espejismo, ya que poco antes del descanso Lucas, tras robo en primera línea, pondría el 4-1, con el que se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó por los mismos derroteros. Y al poco de reiniciarse el juego, Dani, desde el segundo palo, hizo el 5-1, que acabó con las ilusiones visitantes. Mediada la segunda mitad, Javi hizo el sexto (6-1) y, a cinco minutos del final, Dani forjó su doblete, tras un saque de banda rápido (7-1) y final.

Nueva victoria del Publijaime Villa Xarahíz FS en casa, donde continúa haciéndose fuerte y le hace mantener todas las opciones en la lucha por el 'playoff.

La semana que viene nueva oportunidad para volver a puntuar fuera. Esta vez ante F. Fenisa Deleitosa.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios