La V gala del deporte jaraiceño congrega a mucho público para homenajear a los premiados

El Club de Gimnasia Rítmica Jaraíz dando las gracias./P.D.CRUZ
El Club de Gimnasia Rítmica Jaraíz dando las gracias. / P.D.CRUZ

Vicente del Bosque no asistió como estaba previsto por problemas familiares

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pasado fin de semana se celebró la V gala del deporte de Jaraíz en el nuevo campo de fútbol. Este evento, en el que se premió a 14 deportistas y seis clubes, congregó a muchísimo público. El graderío se llenó de espectadores en una tarde primaveral.

Como mejores deportistas en 2018 en sus distintas especialidades y categorías fueron premiados Jaime Burcio Macías (golf), Alejandro Nieto Gómez (karate), Dennis Pérez Nevado (karate), Martín Marcos Alegre (karate), Fermín Parro Hernández (ciclismo), José Luis Sánchez Jiménez (multideportes), Vicente Riolobos Peris (trayectoria) , Eva Garrido Castro (BTT), Carlos Labrador Muñoz (pesca), José Pedro Zapata Lartategui (fisioculturismo) y Yolanda Roncero Hernández (atletismo). Y a título póstumo a Carlos J. Ramos González y María del Carmen Díaz de la Montaña.

También fueron reconocidos los equipos Jaraíz Futsal, la AD Voleibol Jaraíz, Club Gimnasia Rítmica Jaraíz y el CF Jaraíz. Estaba prevista la asistencia de Vicente del Bosque, que no acudió por motivos personales, operaron a un familiar el día antes, informó el alcalde, Luis Miguel Núñez, que clausuró la gala.

El exseleccionador nacional visitará la localidad más adelante. Mantiene su compromiso de participar en un algún acto relacionado con el campo de césped artificial, que no se ha podido realizar su inauguración al haberse convocado las elecciones generales. Por Ley, desde el momento en que se hace oficial cualquier sufragio quedan suprimidos estos actos por considerarse propagandísticos.