La V gala del deporte se celebra hoy en el nuevo campo de fútbol

Nuevo campo de césped artificial./P.D.CRUZ
Nuevo campo de césped artificial. / P.D.CRUZ

Asistirá el exseleccionador nacional Vicente del Bosque

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Hoy sábado, 9 de marzo, se celebrará la V edición de la gala del deporte jaraiceño. Tendrá lugar este año en el nuevo campo de fútbol, dotado recientemente de césped artificial, a partir de las 17 horas, en un acto abierto a toda la población.

Los deportistas y clubes locales que el pasado año obtuvieron algún éxito en su especialidad serán reconocidos en la gala, para lo que se han establecido once denominaciones comenzando por las categorías inferiores hasta la sub-21.

Habrá premios también para los equipos de base, menciones especiales, mejor evento deportivo, deportista femenina, deportista masculino y club, así como a la trayectoria, legado y deportista inclusivo. Y, por último, los homenajes póstumos. Recibirán la distinción los dos fallecidos durante el pasado año.

La clausura de la gala se llevará a cabo con un reconocimiento especial al Club de Fútbol Jaraíz, en su propio feudo, el nuevo campo de césped artificial, una vieja reivindicación de toda la población que por fin se ha hecho realidad.

A la fiesta del deporte en Jaraíz de la Vera asistirá el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, entre otros invitados.