Finaliza el Campus Extremadura de Voleibol

Clausura y entrega de diplomas./
Clausura y entrega de diplomas.

La VIII edición se ha clausurado en el Lago con el torneo de vóley-playa

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pasado viernes finalizó el Campus Extremadura de Voleibol, organizado por la AD V Jaraíz, con la colaboración del Ayuntamiento y otras instituciones, coordinado por Rubén Alegre Méndez. La VIII edición se ha clausurado, un año más, en el Lago con el torneo de vóley-playa, presidida por el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Casi un centenar de chicos y chicas han participado en este campus de tecnificación de voleibol e introducción al vóley-playa procedentes de Leganés, Coslada, Arroyo, Badajoz, Brozas, Cáceres, Collado, Coria, Madrid, Colmenarejo, Trujillo, Fuenlabrada, Avilés, Gijón, Almería, Sevilla, Mérida y Granada.

Los entrenamientos y competiciones han tenido lugar en el pabellón municipal de deportes y en el complejo turístico del Lago, al frente de los cuales han estado entrenadores y exjugadores de prestigio en el mundo del voleibol regional y nacional como Rodman Valera, Ildefonso García, Eduardo Álvarez, Julián Lloret, Roberto Justo, Ángel Alegre, Montse Burcio, Rosa Casero, Justo Antonio Salas y Silvia Salguero.

Durante los siete días que ha durado el campus, los asistentes además de convivir con compañeros de distintas edades y lugares de origen y disfrutar de un entorno natural, han realizado rutas y actividades de ocio y tiempo libre.