Ayer por la noche se celebró en el teatro Alcázar de Plasencia la gala del deporte regional, organizada por la Federación Extremeña de Fútbol, que premió a los equipos ganadores en las distintas competiciones, tanto de fútbol como de fútbol sala, correspondientes a la temporada pasada.
Asistió al acto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que se unió a la foto de familia de la delegación jaraiceña en el acto, presidida por el alcalde, Luis Miguel Núñez, con el entrenador, Marcial Cañada, ya que uno de los premiados anoche en Plasencia fue el CF Jaraíz.
El club pimentonero recibió un trofeo, que fue entregado al equipo benjamín como campeón de fútbol sala de la temporada 2017-2018, Grupo 1 Norte. Otro éxito más y logro del deporte jaraiceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.