Borrar
Rosa Rufino Araujo, la monitora, con Ernesto Marcos Alegre, mostrando la medalla de bronce.
Ernesto Marcos y Mirella Cristin, bronce en la Copa de España de Estilos

Ernesto Marcos y Mirella Cristin, bronce en la Copa de España de Estilos

Otros cinco alumnos del Club de Karate Jaraíz quedaron en sus categorías en quinta posición en este torneo internacional, celebrado en Alovera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha disputado la IV Copa de España de Estilos Internacional de Karate, en el pabellón polideportivo La Dehesa de la localidad guadalajareña de Alovera, organizada por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas (RFEK), con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera, la Diputación de Guadalajara y la Federación de Karate de Castilla-La Mancha, entre otras instituciones.

El Club de Karate Jaraíz ha estado representado por varios alumnos en diferentes categorías y modalidades, los cuales realizaron durante la competición, en términos generales, un excelente trabajo, especialmente Ernesto Marcos Alegre, que subió al podio al quedar el tercero.

Ernesto se colgó la medalla de bronce en Kata Juvenil Masculino Shito-Ryu. También conquistó este metal Mireya Cristin Quintana. Logró el tercer puesto en Kata Sub-21 Femenino Shito-Ryu.

Asimismo, se clasificaron en quinto lugar Andrea Corrales, en Kata Cadete; Eva Delgado, en Kata Cadete; Fernando Corrales, en Kata Infantil; Karen Carrondo, en Kata Junior; y Carla Rodríguez, en Kata Junior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios