JOSÉ LUIS SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Domingo, 29 de agosto 2021, 12:22
Ayer sábado por la noche, el CD Diocesano conquistó el III Trofeo Jaraíz Capital Mundial del Pimentón. Un grandísimo rival que pisó el municipal para medirse al CF Jaraíz, mermado por bajas notables, pero que no son escusas para el partido desarrollado ante un conjunto con mucha juventud, compacto, rodado y sin olvidar que se quedó a las puertas de ascenso a la Segunda B.
La primera mitad acabó con tres goles a favor del Diocesano, obra de Germán. La segunda fue más equilibrada, en la que Jochi marcó el tanto del Jaraíz y Jhony abandonó con problemas físicos, al igual que Javi Bella y con la más que probable lesión de Luis Delgado por una brutal entrada a destiempo.
En resumen: nuevo partido de pretemporada que está costando cara, porque el Jaraíz sigue sumando jugadores tocados a 15 días del comienzo de la liga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.