Borrar
Publijiame Villa Xarahíz FS, en el pabellón de deportes.
Derrota del Publijaime Villa Xarahíz en casa ante el Cáceres Universidad B

Derrota del Publijaime Villa Xarahíz en casa ante el Cáceres Universidad B

Al perder las opciones de jugar el 'playoff', el club agradece el apoyo de los aficionados y el equipo intentará acabar la temporada de la mejor manera posible por ellos

REDACCIÓN

Domingo, 26 de marzo 2023, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ayer sábado se jugó en el pabellón de deportes de Jaraíz un partido de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala correspondiente a la jornada 25 del Grupo XXIII, con derrota local ante la AD Cáceres Universidad B por 2-5.

Visita del filial universitario en lo que parecía una buena oportunidad para seguir metiendo presión a los de arriba, pero el Publijaime Villa Xarahíz FS sigue sin encontrarse y acabó sucumbiendo y confirmando su mal momento.

No podía comenzar el encuentro mejor, con un gol de Javi, en el primer minuto (1-0). Y con el partido controlado en lo que se refiere a ocasiones, pero el enésimo error de los jaraiceños fue castigado por los cacereños logrando el empate (1-1). A partir de ahí el dominio del juego pasó a ser exclusivamente del equipo visitante, que poco después anotaría el 1-2. Sin capacidad de reacción local, el Cáceres UEx B subiría el 1-3. Generó alguna ocasión el Publijaime Villa Xarahíz FS, que desperdició un penalti para meterse en el partido. Y con el 1-3 se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con los pimentoneros queriendo subir líneas y ser más protagonistas en la contienda, pero lo que llegaría sería el cuarto visitante, que, de nuevo a partir de ese momento, se hicizó dueño de la cancha. No fue hasta mediado el segundo tiempo cuando tirando de coraje y empujado por una afición que no dejó de animar en ningún momento, cuando Cristian, tras pared con el pívot, daba esperanzas a los jaraiceños al recortar distancias (2-4). Pero, poco después, nuevo golpe de realidad, ya que los visitantes cerraban el partido con el quinto (2-5). De ahí al final lo intentó el Publijaime Villa Xarahíz FS con más corazón que cabeza, pero el marcador no se movería ya.

Derrota merecida de los jaraiceños, que acaba con las opciones del 'playoff' quedando aún cinco jornadas por jugar. Asimismo, en el partido de ayer sábado el Publijaime contó con la animación de las chicas del Club rítmica Jaraíz.

De cualquier manera, el club ha querido agradece, una vez más, la gran afluencia de público y, por los aficionados, el equipo intentará acabar la temporada de la mejor manera posible. La siguiente jornada visitará a Granja futsal, en Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios