Borrar
La charca o lago de los Invernaderos, ubicada en la dehesa boyal de Jaraíz
Comienza en Jaraíz el VIII Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

Comienza en Jaraíz el VIII Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla

Se disputa, hoy y mañana, en la charca de los Invernaderos, en la dehesa boyal, considerada la mejor del país en esta modalidad de pesca deportiva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 7.50 horas, con la primera manga, ha dado comienzo el VIII Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla, en la charca de los Invernaderos, ubicada en la dehesa boyal de Jaraíz de la Vera, considerada la mejor pública del país en esta modalidad de pesca deportiva.

La sexta manga, a las 12 horas, ha dado paso al descanso para la comida. La competición se reanudará a las 14 horas e inicio de la séptima manga. La última de este viernes, la duodécima, tendrá lugar a las 18.40 horas.

El Campeonato de España de Salmónidos Mosca Lago-Orilla, que se celebra en Jaraíz de la Vera por segundo año consecutivo, está organizado por la Federación Española de Pesca y Casting y la Federación Extremeña de Pesca, con el patrocinio del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Junta de Extremadura, Jóvenes y Deportes de Extremadura y el Club de Pesca Deportivo Virgen del Salobrar de Jaraíz de la Vera, entre otras instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios