Borrar
Los alumnos del Club de Karate Jaraíz y su monitor, Daniel Castillo.
El Club de Karate Jaraíz logra otras siete medallas en la Kaizen League

El Club de Karate Jaraíz logra otras siete medallas en la Kaizen League

Andrea Corrales y Eva Torralvo han conquistado las de oro; Nicolás Ventura y Javier Parrón, las de plata; y Andrea Corrales, Leyre Rodríguez y Josué Rodríguez, las de bronce ·

REDACCIÓN

Viernes, 10 de mayo 2024, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón municipal de la localidad toledana de Corral de Almaguer ha acogido la segunda fase de la Kaizen League, la liga provincial de karate escolar, organizado por el CD Kidokan.

El torneo ha contado con el patrocinio de la Diputación de Toledo, la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas y casas comerciales.

Medallero jaraiceño

El Club de Karate Jaraíz volvió a participar en todas las categorías, sumando siete medallas, dos de oro, dos de plata y tres de bronce.

El oro fue para Andrea Corrales Delgado, en kumite de menos de 54 kilógramos; y para Eva Torralvo Delgado, en kata cadete; mientras que la plata se la colgaron Nicolás Ventura, en kumite de más 35 kilógramos; y Javier Parrón, en kumite de más de 28 kilógramos.

Del mismo modo, Andrea Corrales se anotó su segundo metal, el de bronce, en kata, en la categoría cadete. Por su parte, Leyre Rodríguez consiguió el bronce en kata infantil y Josué Rodríguez en kumite de más de 28 kilógramos.

Asimismo, quedaron en quinta posición Mario Portalatín y Fernando Corrales, respectivamente. El Club de Karate Jaraíz ha felicitado a los alumnos David Díaz y a Evelyn Ramos por su buena actuación en esta fase de la Kaizen League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios