El jaraiceño Carlos Labrador Muñoz está representando a España en el Mundial de Pesca de 2019, que se está celebrando en Sudáfrica.
«Defenderé a España en un mundial por tercera vez en mi vida. El objetivo principal se está cumpliendo, que era llegar aquí y disfrutar. Ahora lucharé por un sueño y por todos los que me apoyan», declaró a su llegada a la concentración española.
Carlos ha llevado un maletín de pesca en el que figuran el escudo de Jaraíz y debajo el texto 'Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera'. En el centro, la inscripción 'Carpin Labrador', flanqueada por las banderas de Extremadura y España.
Hoy ha disputado la primera manga, en la que no ha tenido mucha fortuna, pero no ha perdido la ilusión y las ganas de remontar y lograr un buen resultado.
«En mi primera manga hemos errado. La estrategia de equipo nos salió regular. Estamos los 13 por selección y lejos de la medalla, pero a poco del sexto puesto. Cambiamos la marcha y mañana a luchar por remontar y maquillar el resultado», declaró al término de la prueba.
«En el plano personal –añadió- empecé muy fuerte, pero estar sólo, sin ayuda detrás, me pasó factura y he estado 1 hora perdido. Me centré y remonté hasta el 11 del sector, con 21,650 kilógramos y 59 peces. Puedo hacerlo mejor y lo voy a hacer», ha asegurado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.