Cara y cruz para el Voleibol Jaraíz en la primera jornada deportiva del año

AD Voleibol Jaraíz./R.A.M
AD Voleibol Jaraíz. / R.A.M

El equipo juvenil masculino venció al CV Ribera mientras que el cadete perdió con su homólogo pacense

RUBÉN ALEGRE

El pasado sábado, día 12 de enero, los equipos masculinos de la ADV Jaraíz disputaron, en jornada adelantada, el primer partido de la vuelta contra el CV Ribera, quedando para el viernes día 18 la finalización de la primera ronda, que tendrá lugar en Villanueva de la Serena contra el Villanovense.

Por su parte, el grupo senior tendrá que esperar al próximo domingo, día 20 de enero. Este día se desplazará a Badajoz para iniciar la segunda vuelta enfrentándose al líder, Club Pacense Voleibol.

Cadete

Los cadetes, tras las fiestas navideñas, recibían al que sigue demostrando ser el líder indiscutible de la liga, el CV Ribera. El resultado final, similar al del la primera vuelta, 3-0 claro y rotundo a favor del equipo visitante, con parciales de 17, 16 y 17. Una muestra clara del mal partido disputado.

Los jaraiceños, que tienen en sus filas a jugadores de mucha calidad, no supieron hacer frente a un equipo, al que se enfrentaron sin haber entrenado en los últimos días y muy mermado por las lesiones, ya que Alberto no estará disponible en un tiempo debido a una lesión en el tobillo. Definitivamente, quedan relegados a la lucha por la segunda plaza, en la que tendrá como rivales al Don Benito y al Villanovense.

Juvenil

Todo lo contrario hacía el equipo juvenil, en el que su pudo cubrir la baja de Alberto gracias a la participación de dos de la categoría, que hasta ahora no habían participado en competición, Fernando y Javi.

Salvo del tercer set, los jaraiceños no tuvieron excesivas complicaciones y se llevaron el partido con un resultado de 3-0 a favor y parciales de 17, 12 y 23. Así que seguirán líderes de la clasificación durante un tiempo, ya que están primeros a 6 puntos del segundo. En resumen, una jornada con resultados dentro de lo esperado.

Resultados

En cadete, ADV Jaraíz, 0-CV Ribera, 3. Y en juvenil, ADV Jaraíz, 3-CV Ribera, 0.

 

Fotos

Vídeos