El equipo alevín de fútbol sala del CF Jaraíz, entrenado por Marcial Cañada, es otro de los semifinalistas del Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala de 2019.
El pasado fin de semana, en cuartos, ganó por 8 goles a 3 al Orellana. La eliminatoria se jugó en Cáceres. «Seguimos sumando y aprendiendo, sin olvidarnos de la formación de estos chicos del CF Jaraíz, equipo de primer año de alevines que está disputando las autonómicas ante otros de segundo año. Todo un logro, pues en estas categorías de un año para otro se nota y mucho», comenta Marcial.
«En cualquier caso, seguimos compitiendo, aunque lo que prevalece es la formación en estas edades. El nuestro, es un quipo humilde, con un gran compromiso. En definitiva, una gran familia», destaca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.