Borrar
Alberto Parra, bronce en los Judex, muestra el trofeo.
Alberto Parra, bronce en los Judex de ciclismo, en la modalidad de montaña

Alberto Parra, bronce en los Judex de ciclismo, en la modalidad de montaña

Ha subido al podio en infantil, al igual que Natalio Martín, pero en principiantes, mientras que Darío Martín se ha colgado la medalla de plata en carretera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Días atrás ha tenido lugar la clausura de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), organizados por la Federación Extremeña de Ciclismo, en las disciplinas de carretera y montaña.

En cada una se han celebrado un total de tres y cuatro pruebas, respectivamente. Durante las mismas, los participantes han acumulado puntos en función de la posición obtenida en cada carrera de cara a la clasificación general.

La última, en montaña, se ha realizado en Cáceres, en un circuito enclavado en la ciudad, bien diseñado por la Escuela de ciclismo Cáceres Bike, en la que ha tomado parte la Escuela Try It de Jaraíz de la Vera, logrando varios podios.

Uno de ellos, por parte de Alberto Parra, al mantener la tercera posición en la general, en la categoría infantil. Otro, Natalio Martín, que dio la sorpresa finalizando también en tercera posición en la general, en la categoría mini promesa. «Un día marcado por el calor, en el que los niños disfrutaron de una jornada más de ciclismo», señala Daniel Jiménez, responsable de la escuela jaraiceña.

Plata, en carretera

En carretera, otro alumno, Darío Martín, el pasado 18 de mayo, en Quintana de la Serena, conquistó la medalla de plata, aunque por un problema mecánico no consiguió entrar entre los tres primeros, sin embargo, conservó el segundo puesto en la clasificación general de la categoría principiante.

Mientras tanto, su hermano Aitor Martín, en su primer año en infantil, ha sido octavo. Ambos, los únicos en completar este calendario en esta disciplina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios