José Alán Otero Estraviz se ha colgado otra medalla este domingo, 19 de marzo, en la IV edición de la Media Maratón Ciudad de Toledo.
Tras correr los diez kilómetros de rigor ha entrado el primero en su categoría, en Veteranos A, y el sexto en la general, un puesto muy notable teniendo en cuenta el nivel de los corredores castellano-manchegos en el panorama nacional.
El atleta jaraiceño ha acudido a la capital de Castilla-La Mancha con su equipo, Fondistas Moralos, que han realizado un buen papel, lo mismo que Alán, al conquistar el oro en su categoría.
«La que hemos liado hoy en Toledo, este domingo, todos los de Fondistas Moralos. Ni por asomo pensaba ni he corrido con la intención de subir a lo más alto del podio, ya que el nivel de los corredores de Castilla-La Mancha es impresionante. El deporte un día te da y otro te quita, pero en mi caso, hoy, me ha dado fuerzas y las ganas, que el jueves me hicieron dudar debido a un pinchazo en soleo», comenta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.