Borrar
Alán, en el podio.

Alán Otero conquista la IX Media Maratón de Navalmoral de la Mata

Además de debutar con Fondistas Moralos, ha quedado primero en su categoría y quinto en la general

Domingo, 17 de noviembre 2019, 22:10

Medio mes y pico después de su último triunfo, este domingo, día 17 de noviembre, el corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz, en la IX Media Maratón 'Memorial Valeriano Lombardía', de Navalmoral de la Mata, ha vuelto a subir 'al cajón', como denominan de manera cariñosa los propios atletas al podio.

Lo ha hecho al clasificarse primero en su categoría, Veteranos, y quinto en la general. Además de la medalla de oro, ha debutado con su nuevo club, Fondistas Moralos.

A pesar del frío y la lluvia, al final de la prueba, ha podido cumplir sus objetivos. «Gracias a todos por los ánimos recibidos en la carrera, a la que he concurrido con muchas ganas. Prueba de ello, es el resultado final: quinto en la general y primero de la categoría», ha manifestado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alán Otero conquista la IX Media Maratón de Navalmoral de la Mata

Alán Otero conquista la IX Media Maratón de Navalmoral de la Mata