Borrar
David Villa con los productos extremeños entregado por los usuarios de Aspace.
David Villa, el mítico '7' de la Roja, visita el centro jaraiceño de Aspace

David Villa, el mítico '7' de la Roja, visita el centro jaraiceño de Aspace

El máximo goleador de la selección española ha hecho las delicias de los usuarios de Aspace, con los que ha pasado un rato inolvidable en el centro jaraiceño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los usuarios del centro jaraiceño de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) han recibido este lunes, 26 de febrero, la visita del mítico '7' de la selección española, David Villa Sánchez, con el que han pasado un rato inolvidable.

Una visita inesperada de 'El Guaje' -como era conocido cuando era jugador del FC Barcelona, con el que lo ganó todo-, que ha hecho las delicias de los chicos y chicas de Aspace en Jaraíz de la Vera, los cuales han disfrutado de manera calurosa de la presencia del exfutbolista, que se retiró hace tres años tras haber jugado en diferentes equipos.

En agradecimiento, además de posar con él, como buenos embajadores de la tierra, le han entregado un pack de productos extremeños, entre los que figuraba, obviamente, una lata de pimentón acogido de la denominación de origen protegida, elaborado en Jaraíz de la Vera.

Por supuesto, David Villa ha firmado autógrafos a toda la familia de Aspace. De los miles que ha dado a lo largo de su trayectoria deportiva, sin duda, estos han sido de los más entrañables y especiales para él. Autográfos, que, desde luego, los destinatarios, en esta ocasión, guardarán como paño en oro.

Agradecimiento al exfutbolista

Del mismo modo, el centro jaraiceño de Aspace ha dado las gracias a Villa por su paso por el establecimiento y cordialidad con todo el mundo y haber hecho las delicias de los usuarios. «Gracias por tu amabilidad y por pasar un rato con nosotros», ha expresado en las redes sociales.

David Villa es el máximo goleador de la selección española. En la actualidad, aparte de su actividad empresarial relacionada con el fútbol, tiene un campus para niños y una academia (DVT) para formar y descubrir a nuevos talentos y estrellas del balompié.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios