Borrar
Los ciclistas jaraiceños de TRY IT de las diferentes categorías posando en el podio. S. E..
Darío Martín lidera los Juegos Deportivos Extremeños de carretera

Darío Martín lidera los Juegos Deportivos Extremeños de carretera

El pasado fin de semana participó en varias competiciones con otros ciclistas jaraiceños logrando dos podios; así como Natalio Martín y Alberto Parra, estos últimos, uno cada uno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana varios alumnos de la Escuela TRY IT de Jaraíz de la Vera participaron en varias competiciones, consiguiendo varias medallas en diferentes categorías.

El sábado, en los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de Carretera, celebrados en Ribera del Fresno, Darío Martín Roncero logró la victoria en la categoría de principiantes, liderando la clasificación de esta competición autonómica. Por su parte, su hermano Aitor debutó en infantil, acabando en octava posición.

Consecución de más medallas

El domingo, en Montánchez, en la segunda prueba XCO promocional, organizada por el Club Kazajoz, Natalio Martín, en su estreno, quedó el primero en la categoría mini-promesas; Darío Martín, fue segundo en principiantes; y Alberto Parra, tercero en infantil.

Asimismo, en promesas, los ciclistas Javier, Diego y Josué realizaron una buena carrera. En principiantes Álvaro compitió codo a codo con su compañero Darío; en alevín femenino, Leyre luchó por defender su posición en la competición; mientras que en infantil Aitor y Arturo compartieron la carrera con Alberto Parra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios