Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Los cultos en honor de la Virgen del Carmen finalizan con una procesión

El colectivo de las Cármenes recuperó esta festividad en la localidad hace más de una década con la ayuda de la parroquia de Santa María

Procesión por los alrededores de la iglesia de Santa María. M. D. CRUZ

Ayer sábado, con una procesión por los alrededores de la iglesia de Santa María, tras la misa, finalizaron los cultos en honor de la Virgen del Carmen, que empezaron el jueves con un triduo.

El colectivo de las Cármenes de Jaraíz de la Vera festeja a su patrona desde hace más de una década. Tras muchos años sin conmemorarse, con la colaboración de la parroquia de Santa María, recuperó la festividad en la localidad a principios de este siglo.

Para poner fin a la celebración -adelantada un día a la fecha litúrgica- estaba previsto hacerlo con la cena anual de convivencia, en un restaurante de la población.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido