Ángel Luis, Fermín Muñoz, Alán y Miguel Ángel. / S. E.

Cuatro jaraiceños realizarán en tres etapas corriendo el camino de Santiago desde Sarriá

En la primera, hoy, Alán Otero, Fermín Muñoz, Ángel Luis Nevado y Miguel Ángel Arjona han corrido casi cuarenta kilómetros y mañana realizarán la segunda

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pasado domingo estuvieron algunos corriendo y otros entrenando. Pero sin tregua, este miércoles, 9 de noviembre, los atletas jaraiceños Alán Otero, Fermín Muñoz, Ángel Luis Nevado y Miguel Ángel Arjona han hecho casi cuarenta kilómetros para cumplir el reto de hacer en tres etapas el camino de Santiago de Compostela desde Sarriá corriendo.

En la primera, esta mañana -que comenzaron a las 8.30 horas-, han completado un trayecto de 38 kilómetros y 900 metros de desnivel, en un tiempo de 4 horas y 35 minutos.

Con la mochila a cuestas

Mañana jueves, 10 de noviembre, efectuarán la segunda etapa, que, al igual que hoy, la harán con sus mochilas a cuestas, que pesan entre 4 y 5 kilógramos.

Por tanto, una dificultad más añadida para lograr el reto que se han propuesto superar haciendo lo que más pasión despierta en ellos: correr y disfrutar de esta actividad deportiva, subrayan.