Accede sin límites

Suscríbete

Cuatro alumnos del Club de Kárate Jaraíz, nuevos cinturones negros

Leyre Rodríguez, Mario Portalatín, Darío Vallinot y Andrea Corrales ya tienen este grado

Los cuatro nuevos cinturones negros del Club de Kárate Jaraíz. S. E.

Este sábado, 25 de abril, cuatro alumnos del Club de Kárate Jaraíz aprobaron los exámenes de cinturón negro. «Nuestro club está de enhorabuena. Celebramos con orgullo esta nueva titulación de nuestros alumnos», elogia el club.

Los deportistas que han estrenado esta graduación son Leyre Rodríguez Garro, Mario Portalatín Tejado y Darío Vallinot Arellano. Asimismo, ha obtenido una mención especial Andrea Corrales Delgado, nuevo cinturón negro 1º Dan.

La madurez técnica

«Queremos felicitar también a sus familias por el apoyo constante y el compromiso demostrado en todo este camino. Y, por supuesto, ¿a sus 'ukes', cuyo trabajo y dedicación han sido clave para que hoy este logro sea posible. Enhorabuena a todo», proclama EL Club de Kárate Jaraíz.

Los exámenes han sido realizados por la Federación Extremeña de Kárate y Disciplinas Asociadas, los cuales han tenido lugar en Cáceres.

El grado de cinturón negro simboliza el dominio de los fundamentos del kárate dentro de las artes marciales; la madurez técnica, la disciplina y años de entrenamiento constante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido