Cruz Roja Jaraíz homenajea a los voluntarios

Gregorio Jimenez, Nicasio López y el alcalde./P.D.CRUZ
Gregorio Jimenez, Nicasio López y el alcalde. / P.D.CRUZ

Durante la cena anual de convivencia fueron condecorados Gregorio Jiménez y Víctor García por llevar más de 25 años de voluntariado activo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Asamblea Local de Cruz Roja celebró el pasado día 15 de diciembre la cena de convivencia anual abierta a toda la población.

Este año ha sido para homenajear a los voluntarios y reconocer la labor altruista que realizan. Por este motivo, han sido distinguidos por su larga trayectoria colaborando con Cruz Roja Jaraíz Gregorio Jiménez y Víctor García, los cuales llevan más de un cuarto de siglo como voluntarios locales.

En el acto fueron también agasajados otros voluntarios como Crisanto Rojo, que también forma parte del voluntariado jaraiceño desde hace años y que recientemente ha sido premiado en la asamblea regional que ha tenido lugar en Almendralejo.

A la cena asistieron no solo los voluntarios sino también los socios, benefactores y alcaldes de Pasarón, José María Campos; Torremenga, Pablo Elena; Collado, Montserrat Fernández; y Cuacos de Yuste, José María Hernández; además del anfitrión, Luis Miguel Núñez, y otros miembros de la Corporación Municipal jaraiceña, como el concejal de Hacienda, Juan José Serrano.

El presidente de la Asamblea Local, Nicasio López, además de felicitar a los voluntarios, agradeció la presencia de los asistentes y su inestimable colaboración para que Cruz Roja pueda seguir prestando sus servicios en la zona.