Borrar
Acceso cortado desde la travesía a la Ronda de San Isidro. M. D. CRUZ
Cortada la circulación por obras en la Ronda de San Isidro

Cortada la circulación por obras en la Ronda de San Isidro

El acceso alternativo para esta calle, así como para la de Hispanidad es por el descampado del aparcamiento y Doctor Fleming

REDACCIÓN

Lunes, 18 de diciembre 2023, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera continúa adecuando los pasos de peatones en las intersecciones de la avenida de Constitución, la principal arteria de la localidad.

Actualmente, las obras están afectando al tráfico de las calles Hispanidad y Ronda de San Isidro, cuyo paso se ha cortado desde la travesía. El acceso alternativo se ha establecido por el descampado utilizado como aparcamiento y por Doctor Fleming.

En ambos casos se ha dispuesto vallas y la señalización correspondiente que «eviten, en la medida de lo posible, las molestias que se pudieran ocasionar», ya que la duración de los trabajos se prolongará varias semanas, ha indicado la Alcaldía jaraiceña.

Las actuaciones que se están llevando a cabo consisten en la construcción de pasos de peatones mediante la colocación de adoquines de color blanco y gris, además de la adecuación del acerado de la avenida en cada intersección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios