
El tiempo ha permitido acabar esta madrugada el intenso trabajo que han venido realizando en los dos últimos meses más de un centenar de vecinos conjuntamente con la parroquia de Santa María.
El itinerario procesional del Corpus luce colgaduras en balcones y fachadas (como novedad este año) para coronar la obra de arte efímero que lucen las calles adyacentes de la Plaza Mayor y Crucera de Santa María, decoradas con tapices de vivos colores y motivos diversos relacionados con la festividad.
Desde que finalizara a primeras horas de esta mañana el alfombrado, los jaraiceños y también los visitantes que pasan el fin de semana en la localidad y la zona están recorriendo asombrados el itinerario por la calidad de esta muestra artística para realzar el Corpus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.