La Corporación Municipal jaraiceña celebró anoche el último pleno de la legislatura 2015-2019. Un solo punto figuraba en el orden del día, la aprobación del acta de la última sesión, que tuvo lugar el pasado día 30 de mayo. Fue aprobada por unanimidad.
Una vez finalizado el pleno intervino Elisabeth Santos para dar las gracias por el año que estuvo al frente de la Concejalía de Hacienda, una etapa muy positiva, al contrario de la siguiente, dijo, muy amarga.
El alcalde, Luis Miguel Núñez, además de leer una carta de Margarita González, ausente por motivos personales, destacó que se cerraba una legislatura en la que se habían conseguido grandes logros y reinado el consenso y diálogo entre todos los partidos.
A su término hizo entrega a cada concejal de un recuerdo por su dedicación y entrega al servicio de todos los jaraiceños. Y, a continuación, a modo de despedida, posaron todos juntos para la posteridad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.