Inicio del partido Jaraíz-Coria. / J.L. SÁNCHEZ

El Coria agradece su acogida en Jaraíz y califica a su campo de «auténtica maravilla con vistas espectaculares»

Jugó el sábado un amistoso en el polideportivo municipal. El entrenador pimentonero, además de dar las gracias por la visita, ha dicho que es «un club ejemplar»

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer sábado, 3 de octubre, el CP Jaraíz recibió en el polideportivo municipal al CD Coria, que milita en la Tercera División, categoría de la que hizo gala en el terreno de juego al imponerse a los locales por tres goles a cero. Un resultado acorde con las caracteríscas de uno y otro equipo.

El objetivo del Jaraíz no era otro que ir cogiendo forma ante un buen rival, en un partido de pretemporada, en definitiva, para ambos contendientes.

El CD Coria, como ha puesto de manifiesto en las redes sociales, se marchó muy satisfecho, más que por el éxito deportivo por su acogida en Jaraíz de la Vera. Por el buen trato dispensado por el club pimentonero y su afición.

Además de agradecer la hospitalidad jaraiceña ha alabado las instalaciones deportivas y el entorno natural que desde ellas se pueden contemplar, con Gredos como telón de fondo y a sus pies el Real Monasterio de Yuste.

«Muchísimas gracias por el trato recibido, amigos del CF Jaraíz. Una auténtica delicia disfrutar del fútbol en un entorno idílico. Tenéis una auténtica maravilla de campo con vistas espectaculares. Os deseamos la mejor de las suertes. Nos volemos a ver pronto», ha agradecido el club cauriense.

Por su parte, el entrenador local, también ha dado las gracias al CD Coria por su visita a la villa jaraiceña. «Muchas gracias por vuestra visita. Un club ejemplar. Mucha suerte para esta temporada», ha respondido Benito Bésale.