Borrar
Miembros de la desaparecida Coral Jaraiceña. P.D.CRUZ

La Coral Jaraiceña vuelve por Santa Cecilia

Los miembros de la desaparecida formación han festejado a la patrona de la música cantando otra vez juntos

Lunes, 25 de noviembre 2019, 22:53

El pasado viernes, 22 de noviembre, se celebró la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Por este motivo, los miembros de la desaparecida Coral Jaraiceña volvieron a reunirse para festejar a Santa Cecilia.

Además de cantar otra vez juntos la misa vespertina de la parroquia de San Miguel como hacían antes de sus extinción -y escenario de la mayor parte de sus conciertos-, pusieron fin a la jornada conmemorativa con una cena de hermandad en un restaurante de la localidad.

La Coral Jaraiceña se deshizo en 2016, tras casi medio siglo de existencia y haber llevado el nombre de Jaraíz de la Vera por toda España y el extranjero. El último concierto lo dio, precisamente, el 22 de noviembre de ese año, bajo la batuta de Joaquín Jiménez García, su director y fundador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Coral Jaraiceña vuelve por Santa Cecilia

La Coral Jaraiceña vuelve por Santa Cecilia