La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera, dependiente del Ayuntamiento, ha convocado varios cursos para especializar a los trabajadores del sector de la construcción, con el fin de mejorar su situación laboral o conseguir un puesto de trabajo en el caso de los que se encuentran en paro.
El primero, de prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería, de 20 horas de duración, se impartirá del 1 al 4 de abril, de 16 a 21 horas. El segundo, de carretillas elevadoras de mástil con carga en voladizo, hasta 10.000 kilógramos, se realizará los días 5 y 6 de abril. La primera jornada, de 16 a 22 horas; y la segunda, de 8 a 14 horas.
Y, por último, de operador de plataformas elevadoras móviles de personal, los días 12 y 13 de abril. Las clases tendrá lugar de 19 a 21 horas, el primer día, y de de 8 a 14 horas, el segundo. Los interesados recibirán más información en la propia Universidad o llamando al teléfono 927660532.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.