Convocada una concentración en defensa de la hostelería
Tendrá lugar el miércoles, día 3 de febrero, a las 12 horas, en la Plaza Mayor, para lo que se recomienda el cumplimiento de varias medidas de seguridad
Para el miércoles, día 3 de febrero, está convocada una concentración en defensa de la hostería. Tendrá lugar, a las 12 horas, en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera, la única población de la comarca en la que está cerrada desde el pasado 14 de enero.
La convocatoria se ha hecho a través de las redes sociales pidiendo a los asistentes el cumplimiento de una serie de normas como llegar 10 minutos antes a la concentración, guardar la distancia de seguridad de 2 metros, uso obligatorio de mascarilla, cumplir y hacer las medidas de seguridad y no moverse, salvo fuerza mayor, durante el tiempo que dure el acto.
«Todos y cada uno somos responsables del éxito de esta concentración», es la proclama de la convocatoria, además de los 'hashtag': #no somos el problema y #salvamos la hostelería.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión