Borrar
Edificio de Bachillerato del IES Maestro Gonzalo Korreas. M. D. CRUZ
Convenio entre Educación y el Ayuntamiento para formar a los alumnos de Administración y Finanzas

Convenio entre Educación y el Ayuntamiento para formar a los alumnos de Administración y Finanzas

Los alumnos de Grado Superior en Administración y Finanzas del Gonzalo Korreas realizarán prácticas en las dependencias municipales

REDACCIÓN

Miércoles, 29 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera han suscrito un convenio relativo a la Formación Profesional Dual para que los alumnos de Grado Superior en Administración y Finanzas del IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera puedan realizar prácticas en las oficinas municipales.

El alumnado seleccionado (hasta dos estudiantes) del ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas desarrollará las actividades formativas programadas -sin que ello implique relación laboral alguna- en las dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

El acuerdo para la puesta en marcha de la Formación Profesional Dual para el referido ciclo formativo del M. Gonzalo Korreas ha sido firmado por la consejera de Educación y Empleo, María Esther Gutiérrez Morán, y el alcalde Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Romero Núñez.

Este programa también ha sido suscrito recientemente entre Educación y empresas de la comarca para que los alumnos de este Grado Superior del instituto jaraiceño se formen en las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios