Construyen el segundo tramo del muro de contención entre el campo de fútbol y las piscinas
Al igual que el primero, reconstruido a finales de la pasada legislatura, se encontraba en mal estado
A finales de la pasada legislatura, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera inició la reparación del muro de contención existente entre el campo de fútbol y las piscinas municipales por su mal estado.
Arregló el primer tramo de la pared que delimitaba ambos espacios del polideportivo, toda vez que corría peligro de venirse abajo y ocasionar daños materiales y personales. Los riesgos de corrimientos de tierras eran más que inminentes. Además de estas consecuencias, habría afectado al futuro campo de césped artificial de no haberse subsanado entonces, ya que se hizo a continuación.
Asimismo, se reparó la escalera de acceso situada junto al bar y servicios, afectada por el tronco y raíces de un chopo, que se tuvieron que talar porque había levantado los primeros escalones, dificultando su tránsito por los mismos.
Ahora le ha tocado el turno al segundo tramo, en donde años atrás hubo plantadas especies arbórea de la familia de las pináceas que han deteriorado a todo ese espacio. Han menoscabado su asentamiento y puesto en riesgo de desmoronarse la pared, la cual se sustituirá por otra más consistente y adecuada con vistas a la construcción de la pista de atletismo. Y en medio de ambos muros está el graderío.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.