Borrar
Trabajos para la construcción de la rampa. S.E.

Comienza la construcción de la rampa del polideportivo municipal

Esta obra se engloba en el conjunto de actuaciones que está llevando a cabo el Consistorio jaraiceño para la modernización y adaptación a la normativa vigente del polideportivo

Martes, 18 de enero 2022

Ya han dado comienzo los trabajos para la construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad del polideportivo municipal en la zona noreste, que permitirá el paso de personas con movilidad reducida.

Estas obras tienen carácter complementario a las realizadas ya en esta parte del recinto deportivo: la construcción de un escenario y el acceso a los camerinos-vestuarios, englobándose ambas dentro del conjunto de actuaciones que el Consistorio jaraiceño está llevando a cabo para la modernización y adaptación a la normativa vigente de las obsoletas instalaciones tanto del polideportivo como del pabellón de deportes.

La rampa tendrá una anchura 1.30 metros, pendiente inferior al 6% y 1% transversal, con tres tramos y dos mesetas de giro y dos metas planas de embarco desembarco. Dispondrá de barandillas con doble pasamanos y rodapié, cuyos accesos se señalizarán con pavimento pododáctil de advertencia, mientras que las metas de acceso serán coincidentes con las de las escaleras, garantizándose así un uso no discriminatorio.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera adjudicó las obras a finales del pasado año a la empresa Ambiente Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales por un importe de 9.740,50 euros, financiadas por Adicover (Asociación para el Desarrollo Integral de la Vera) a través de las ayudas Leader.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza la construcción de la rampa del polideportivo municipal

Comienza la construcción de la rampa del polideportivo municipal