Borrar
Parte nueva en la que se construirán los 48 nichos. M. D. CRUZ
El Consistorio saca a licitación la construcción de 48 nichos en el cementerio nuevo

El Consistorio saca a licitación la construcción de 48 nichos en el cementerio nuevo

El presupuesto base de licitación asciende de 48.349,02 euros, cuya adjudicación se realizará atendiendo una pluralidad de criterios y a la mejor relación calidad-precio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2024, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha sacado a licitación la construcción de 48 nichos funerarios en el cementerio nuevo por el procedimiento abierto y tramitación ordinario, cuyo plazo de ejecución será de un mes.

El presupuesto base de licitación asciende de 48.349,02 euros. La adjudicación se realizará atendiendo una pluralidad de criterios, destacando la referida a la mejor relación calidad-precio.

Pocos nichos libres

El camposanto jaraiceño consta de tres distritos o partes: el viejo, anexo y el nuevo, en el que se levantarán las 48 sepulturas proyectadas, cuya necesidad viene dada como consecuencia de las defunciones que no cesan y debido a que la disponibilidad de los nichos libres en el mismo es escasa.

Actualmente la capacidad del cementerio nuevo se estima en 2.408 nichos, sin contar con la finca no cerrado, calculados según el sistema de enterramiento utilizado hasta ahora. De estos 2.408 nichos, están construidos 756, quedando pocos vacíos, de ahí la necesidad de hacer más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios