El Consistorio recupera la feria de la tapa

Ayuntamiento, a la derecha. /P.D.CRUZ
Ayuntamiento, a la derecha. / P.D.CRUZ

Volverá a celebrarse el próximo mes de noviembre. Mañana habrá una reunión con los hosteleros para abordar este tema

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera recuperará la feria de la tapa. Volverá a celebrarse el próximo mes de noviembre. Por este motivo, mañana jueves, día 3 de octubre, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, a las 20.30 horas, tendrá lugar una reunión entre el concejal de Comercio, Jorge Hernández Castro, y los hosteleros para abordar este tema.

A la misma pueden asistir también los representantes del comercio, toda vez que, ha indicado fuentes municipales, su colaboración vendrá bien para que la feria tenga buena acogida y resultados.

El objetivo de este evento es dinamizar la hostelería en un periodo considerado a nivel turístico de temporada baja, por lo que su organización constituye un atractivo para que vengan visitantes a la localidad y animar los propios jaraiceños a salir a la calle.

Esta iniciativa forma parte del programa que está llevando a cabo la Concejalía de Comercio para activar al comercio y la hostelería local, dos de los sectores más relevantes de la economía jaraiceña.