El Consistorio realizará mejoras en las instalaciones deportivas
Arreglará la cubierta de la sala de barrio para eliminar las goteras estructurales o defectos que se vienen arrastrando desde su construcción
A lo largo del primer semestre de 2020 está previsto que se acometan algunas de las obras programadas por el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras deportivas, las cuales se centrarán en el campo de fútbol y en la sala de barrio, situada junto al antiguo colegio de los frailes ahora Aspace.
En el caso de la última instalación ya están presupuestadas las reformas para el arreglo de la cubierta de los vestuarios, que padece goteras estructurales. Es decir, defectos desde su construcción. El Consistorio invertirá en su reparación 18.927,41 euros.
Otras de las realizaciones programadas para su ejecución en breve es la pavimentación de los itinerarios peatonales del campo de fútbol, ahora en tierra. La primera fase cuenta con una consignación de 13.827,42 euros. Comprende desde los aseos, pasando por el bar, hasta las gradas. En verano genera polvo y en invierno cuando llueve se forma un barrizal que impide el acceso a la tribuna. También se incluye en estos trabajos el acceso de los vestuarios y terreno de juego.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.