Borrar
Realización de las obras de mejora en la plaza Carlos I. M. D. CRUZ
El Consistorio mejora la accesibilidad y seguridad vial en la plaza de Carlos I

El Consistorio mejora la accesibilidad y seguridad vial en la plaza de Carlos I

Los trabajos afectan a la circulación de las calles Martiria Sánchez, Pimentón y Logroño, por lo que se ha establecido como itinerario alternativo el aparcamiento del centro educativo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de enero 2024, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para mejorar la accesibilidad y seguridad vial en la plaza Carlos I se ha restringido la circulación en esta zona urbana, eventualidad que está afectando a las calles Martiria Sánchez, Pimentón y Logroño, además de la propia plaza.

Las actuaciones que se están llevando a cabo por parte del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera consisten en la construcción de un paso de peatones, que se hará mediante la colocación de adoquines de color blanco y gris, similar a los que se están realizando en otros puntos del municipio, así como el acondicionamiento o adecuación del lugar.

Como estos trabajos se prolongarán varias semanas se ha establecido como itinerario alternativo el aparcamiento del Complejo Educativo César Carlos I, al tiempo que continúan ejecutándose los de las intersecciones de avenida de la Constitución con Severo Ochoa y la Ronda de San Isidro, respectivamente. A esta última se puede entrar por el aparcamiento del descampado y las calles Doctor Fleming e Hispanidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios